Jimmy Butler sorprende al Miami Heat con ‘nuevo look’ para el día de medios del equipo

Publicado el
Jimmy Butler: “Este es nuestro año. Este es el definitivo” | Reuters

¡Jimmy Butler lo hizo de nuevo! En 2022, el jugador del Miami Heat se presentó al día de medios del equipo con rastas, para tomar las fotografías promocionales que se usarían el resto de la temporada. Este año, el egresado de Marquette llegó con un look ‘emo’ con el pelo alaciado, y piercings en la boca, cejas y nariz.

Durante la anterior campaña, las rastas desaparecieron para el primer partido de los eventuales subcampeones. Ahora, Butler dejó la puerta abierta a un periodo prolongado con el curioso peinado.

Me siento muy emotiva ahora mismo. Este es mi estado ‘emo’, y me gusta esto. Este soy yo. Así es como me siento últimamente. Nunca sabes cómo me voy a despertar. Así es como me siento hoy. Ya veremos mañana. Mañana podría estar en todo amarillo”.

Sobre el giro hacia el look gótico, al menos por un día, dijo: “Me gusta cuando nos ponemos las camisetas negras, porque se supone que voy todo de negro“.

La plantilla de Miami reacciona al look de Jimmy Butler

Durante las sesiones de fotos, las cámaras del Heat capturaron la reacción de Tyler Herro y Bam Adebayo al nuevo look de su compañero. Mientras el base hizo una cara de sorpresa, el pívot fue llevado a las lagrimas por la risa, mientras peinaban a Butler.

“¿Qué le pasa? No es real. Sólo es un incomprendido. Si es una fase por la que está pasando a sus 34 años, supongo que hay que dejarle pasar por sus fases“, bromeó el All-Star de Kentucky.

El campeonato de la NBA en la mira de Butler

Durante la conferencia de prensa, además de hablar sobre su nuevo estilo, Butler reveló sus intenciones de levantar el trofeo Larry O’Brien por primera vez en su carrera. Desde que llegó a Miami, el Heat ha sido un serio contendiente al campeonato, pero se ha quedado en el camino, con dos derrotas en las Finales.

“Este es nuestro año. Este es el definitivo. Y esté nos va a sentar muy bien, por cierto. Para mí siempre se ha tratado de un campeonato“, dijo. “Siempre se tratará de eso”.