Los Bucks no encuentran la solución, ni siquiera con Lillard y pierden ante Raptors

Publicado el
Bucks pierde por 20 ante Raptors en casa | USA TODAY Sports via Reuters Connect

Cuando se hizo oficial la noticia de la llegada de Damian Lillard a Bucks, el mundo de la NBA y las apuestas los puso en un pedestal de favoritos que con 4 juegos de temporada mete dudas. Pues nuevamente los Bucks han caído con un marcador de 130-111 ante Raptors.

La derrota sorprende pues el equipo de Milwaukee contaba con la localía, pero además no viene ante un equipo que sea favorito siquiera para estar en playoffs, y aún así han perdido por 19 puntos.

Desde el primer cuarto, los fans de Bucks sufrían, pues sus dos estrellas, Giannis Antetokounmpo y Dame Lillard habían comenzado con poca efectividad. Pero no solo ellos, Bucks solo logró 18 puntos en el primer cuarto.

La ventaja de Raptors se volvería aún más amplia para el cierre de la primera mitad, pues Bucks se iría 22 puntos abajo en el marcador. Los de casa darían un último esfuerzo en la tercera mitad para regresar en el marcador, sin embargo, no sería suficiente pues Raptors no dejaría de pisar el acelerador.

El mejor jugador de Bucks fue Malik Beasley, el único de los titulares que no estuvo debajo del 50% en tiro, además de que anotó 6 triples. En la otra cara de la moneda, Giannis Antetokounmpo atinó 5 de 11 disparos y logró 16 puntos, mientras que Lillard acertó 4 de 9 y se fue con 15.

Tanto Antetokounmpo como Lillard estuvieron entre los 5 jugadores que más puntos anotaban por juego en la temporada pasada, por lo que estos números son decepcionantes. Al igual que este inicio de temporada, pues se ve disminuido el equipo en defensa y Dame, no convence en que sea la pieza faltante para un campeonato.

Mientras tanto Raptors si ha dejado sensaciones muy buenas tras este partido, pues 3 jugadores lograron un doble doble: Barnes, Poeltl y Schroeder.

Barnes ha iniciado esta temporada increíblemente y nuevamente lo demostró hoy con 21 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Poeltl se impuso en uno de los duelos más difíciles que hay para todos los centros de la liga ante Giannis y Brook Lopez, con 14 puntos, 11 rebotes y 4 bloqueos. Y por último, Schroeder tuvo su mejor partido desde su llegada a Toronto con 24 puntos y 11 asistencias.


Publicado en NBA