Pacers se pone a una victoria de finiquitar serie ante unos Bucks que además pierden a Damian Lillard

Publicado
Pacers da un paso importante y se pone a una victoria de finiquitar serie ante Bucks que pierden a Damian Lillard
Pacers da un paso importante en su objetivo de avanzar en el Este | Reuters

Un duro golpe para Milwaukee. Los Pacers aplastaron a los Bucks a domicilio con un marcador de 129-103 gracias a un Myles Turner que llegó en plan grande. Para los locales fue una noche digna de olvidarse ya que además perdieron a Damian Lillard.

Lillard abandonó el partido por una lesión en la pierna izquierda mientras restaban 5:56 en el primer cuarto. Eso pareció mermar la energía de los Bucks, con Indiana remontando en un momento 12 puntos.

A.J. Green y Kevin Porter Jr. anotaron tres triples desde el banquillo para dar esperanzas a los Bucks pero haría falta mucho más que eso. Porter, en un papel más importante tras la lesión de Lillard, dio a los Bucks un importante impulso con 23 puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

Milwaukee se fue al descanso con una desventaja de 63-52. Sin embargo, Giannis Antetokounmpo no estaba en su noche y apenas registraba ocho puntos en tiros de campo con solo 3 de 10. Al final, solo anotó 28 puntos.

Los Bucks, cortos por las lesiones, intentaron seguir el ritmo de los Pacers en el tercer cuarto, acercándose a nueve puntos en un par de ocasiones pero nunca más allá. Mientras tanto, Turner seguía haciendo lo quería y, para muestra, una de sus jugadas en las que atacó la pintura a placer para culminar con una clavada grosera.

Durante el cuarto periodo y ya con una ventaja más que importante, Indiana incluso se dio el lujo de bajar un poco el pie del acelerador pero con eso le bastaba. El juego que podría ser definitivo será el martes 29 de abril en el Gainbridge Fieldhouse.

TE PUEDE INTERESAR: