Stephen Curry se vio obligado a superar todos sus récords en el Concurso de Triples para vencer a Sabrina Ionescu
- Así fue la batalla entre Ionescu y Curry
- Lillard repite como campeón venciendo en el último disparo a Trae Young y Karl Anthony Towns
Sabrina Ionescu llevó al límite al mejor tirador de todos los tiempos, pero Stephen Curry consiguió ganar La Batalla de los Sexos en la edición especial del Concurso de Triples en el Juego de Estrellas de la NBA.
La jugadora del New York Liberty no se lo puso nada fácil al ‘Chef’. Quiso tirar primero y desde distancia NBA, con un inicio increíble: metió sus primeros 7 puntos. Quizá se apuró más de lo necesario en los últimos dos carros, pero con todo, Sabrina terminó su ronda con 26 puntos, empatando la cifra que le dio el título a Damian Lillard minutos antes en Indianapolis. Para ganar, Curry iba a tener que estar a la altura de los puntajes que le dieron el título en 2015 (27) o 2021 (2028). Lo superó.
SABRINA IONESCU.
— NBA (@NBA) February 18, 2024
26 POINTS.
COOKING.
Stephen Curry is up next on TNT! https://t.co/fvM9iOA0ZD pic.twitter.com/nlDCX25eIx
Curry tuvo que encenderse sobre el final. Los disparos kilométricos no le sonrieron y todo se definió en su carro de moneyball, en la esquina derecha. La penúltima le dio 27 puntos y el base de los Warriors se dio todavía el lujo de meter la última. El GOAT de los triples en la historia del básquetbol.
STEPHEN CURRY HEATS UP LATE TO WIN STEPHEN vs. SABRINA!
— NBA (@NBA) February 18, 2024
Curry: 29 PTS
Ionescu: 26 PTS
What. A. Battle. https://t.co/hRX4qElqQJ pic.twitter.com/Uu9hmBhUhO