Expulsan a los aficionados de Yankees que le arrebataron la pelota a Mookie Betts en la Serie Mundial
- Dodgers vs Yankees Juego 4: resultado y estadísticas
- ¿Cuándo fue la última vez que los Dodgers ganaron la Serie Mundial?
- Freedie Freeman hace historia en la Serie Mundial con otro cuadrangular
Una de las reglas escritas de la MLB es, si eres un aficionado, no puedes irrumpir durante un encuentro. Algo que en el Juego 4 de la Serie Mundial se olvidó en la primera entrada. Pues dos personas le quitaron la pelota del guante a Mookie Betts para evitar el out.
Todo sucedió en la primera entrada, cuando el abridor de los Dodgers, Casparius, enfrentó a Gleyber Torres en el primer inning. Este pegó un tablazo que se fue profundo al jardín derecho, y cuando Mookie se elevó para atrapar la bola, dos aficionados lo jalaron para quitársela.
"Well, A for effort."
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 30, 2024
Fan interference was called on this play where a Yankee fan tried to take the ball out of Mookie Betts' glove after an out. pic.twitter.com/iZ6taImncd
En la toma de la transmisión, se puede ver que el jugador de los Dodgers había atrapado la bola y cuando la tenía en el guante, los dos aficionados le abrieron la mano, lo jalaron y le arrebataron la bola.
Los aficionados fueron expulsados del estadio
Ante esto, Mookie enfureció y le reclamó al umpire, quien marcó out por interferencia de los aficionados. De inmediato la policía se acercó para proteger a Mookie y sacar a los aficionados del estadio.
The Yankees fans who interfered with Mookie Betts' catch in the first inning have been escorted out to the concourse.
— The Athletic (@TheAthletic) October 30, 2024
Fellow Yankees fans appear to applaud as they leave.
🎥 @rustindodd pic.twitter.com/L8eJzI1yUQ https://t.co/0IEYRvYViv
Los dos hombres fueron retirados por la seguridad del estadio, pero mientras subían por las escaleras del Yankee Stadium algunos de los aficionados presentes los felicitaron y aplaudieron.
Hay que destacar que el precio de las entradas para la Serie Mundial estaban por los cielos y en la reventa, los boletos para la zona en la que se encontraban los dos hombres que interfirieron, estaban en $1600 dólares, es decir $32,081 pesos.