J.D Martínez arruina el juego sin hit ni carreras de los Braves, pero no evita la derrota de los Mets

Publicado

JD Martínez evita el juego sin hit ni carrera de Braves | Reuters

Los Braves estaban a una entrada de apuntarse un juego sin hits ni carreras, pero J.D Martínez pegó un cuadrangular en la octava entrada que arruinó el hito. Aunque esto no fue suficiente y Atlanta se impuso a los Mets 4-1

Max Fried lanzó siete innings sin permitir imparable y Joe Jiménez regaló un par de bases por bolas en el octavo antes de que el cubano Raisel Iglesias retirara a los dos primeros bateadores del noveno. La posibilidad de un juego combinado sin hit se esfumó cuando Martínez conectó un jonrón por encima de la barda del jardín derecho en el siguiente lanzamiento.

Los Braves no han lanzado un juego sin hits desde la joya de Kent Mercker contra los Dodgers el 8 de abril de 1994. La sequía sin hits es la cuarta más larga en las Grandes Ligas.

Los Braves tienen la segunda mayor cantidad de victorias y la segunda mejor efectividad en el béisbol desde 1994, un lapso en el que los miembros del Salón de la Fama Tom Glavine, Greg Maddux y John Smoltz lanzaron para el equipo.

El venezolano Orlando Arcia conectó un jonrón de dos carreras y Michael Harris II conectó tres hits, incluido un sencillo productor para Atlanta.

Por los Braves, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0 con una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada.

Te puede interesar: