Rangers da un Juego 4 de pesadilla a los relevistas de Diamonbacks: Permiten 10 carreras y batean el ciclo

Publicado el
Rangers da noche de pesadilla a los Diamondbacks | Reuters

Los Rangers no se dejaron caer pese a tener a dos de sus figuras, Adolis García y Max Scherzer, fuera y dieron muestra de su poder ofensivo, al acabar con los pitchers de Arziona Diamondbacks en dos entradas del Juego 4.

Con la salida de Matiply en la segunda alta llegó el turno de los relevistas. El primer fue Miguel Castro, quien no resistió el ataque de Texas. Un wild pitch le dio la primera carrera a Jung, luego de que la bola se le perdiera al cátcher Gabriel Moreno.

Luego Semien bateó un triple que impulsó a Taveras y Jankowski, quienes antes habían recibido una base por bolas y pegado un sencillo al jardín central. El castigo fue todo para Castro que entregó el relevo a Kyle Nelson.

Nelson no tuvo ni tiempo en la lomita y Corey Seager le pegó un cuadrangular de 431 pies que llegó a Semien a home y las cinco carreras a favor de los Rangers.  Con esto, los Rangers batearon el ciclo, siendo los primeros desde los Braves de 1991 en hacerlo en una Serie Mundial.

El terror continuó  en la tercera alta, pues Jankowski pegó un doble para impulsar a Jung y Lowe, mientras que otro cuadrangular de Semien hizo que Heim y Jankowski anotaran para el 10-0.

Las 10 carreras hacen que los Rangers se conviertan en el primer equipo en conectar más de cinco carreras en entradas consecutivas en un solo juego.


Publicado en MLB