Rangers se niegan a morir y cierran paliza a Astros para mandar a un definitivo Juego 7

Publicado el
Rangers le da paliza a Astros y manda a un juego 7 | Reuters

Habrá Juego 7. Los Rangers aguantaron con un Nathan Eovaldi casi perfecto y con el poder de sus toleteros, para vencer a los 9-2 a los Astros y empatar la Serie de Campeonato de la Liga Americana 3-3.

Rangers tenía que presionar desde la primera entrada a los Astros para poder meterse en el juego y no morir en el intento. Algo que no salió tan bien como se esperaba, pues Yordán Álvarez, aprovechó el lío en el que se había metido Eovaldi para conectar un sencillo productor de una carrera que llevó a Altuve a la primera carrera de la noche.  El abridor de los Rangers, pudo cerrar sin más daño y dejó una ligera ventaja en la pizarra.

Algo que los de Texas supieron aprovechar, ya que, en la segunda alta, Garver puso un cuadrangular solitario para el 1-1.

En la cuarta entrada, Framber Valdez fue castigado nuevamente, con un cuadrangular de dos carreras de Heim, que le dio la vuelta a la pizarra y el que parecía el control del Juego 6.

Si hay algo que se ha aprendido en esta serie, es que los Astros no se pueden dar por muertos y el hondureño, Dubón, lo dejó en claro con un elevado de sacrificio ante Eovaldi para llevar a Álvarez a home y recortar distancias 3-2.  Eovaldi se fue tras una labor de seis entradas un tercio, con cinco hits, dos carreras y tres pasaportes, además de repartir cuatro ponches.

Rangers respondió en la octava alta, con un doble de Garver para poner a Carter en la cuenta con un 4-2 en la pizarra.

En la octava baja, Leclerc se metió en aprietos con la casa llena, pero Singleton se fue tirando y desperdició la oportunidad de darle la vuelta al marcador.

En la novena alta, Stanek entró al relevo por Montero, quien le dejó la casa llena y un lanzamiento descontrolado, golpeó a Seager para que entrara una carrera más con Jung. Fue Adolis García, quien pegó un Grand Slam para poner la victoria 9-2.

El Juego 7 será el lunes, donde los Rangers buscarán llegar con una remontada o los Astros prevalecerán para alargar su dinastía.


Publicado en MLB