Segunda vez en la temporada de la MLB que cinco juegos terminan en Walk-offs en un solo día

Publicado

Tres de los cinco walk-offs del martes por la noche terminaron con apenas unos minutos de diferencia. Isaac Paredes se sumó a la fiesta de cuadrangulares

Cinco juegos de la MLB terminan en walk-off | Reuters

La MLB vivió un martes de locura. Cinco juegos se definieron con walk-offs en las últimas entradas, destacando que tres de esos culminaron con solo cuatro minutos de diferencia.

El primer fue el de los Tigers, quienes vencieron a los Red Sox en la undécima entrada gracias a un cuadrangular de tres carreras de Javier Báez. Luego, a las 10:20 ET, los Astros de la mano de Isaac Paredes, acabaron con los Royals en la novena baja gracias a un cuadrangular solitario.

Y a las 10:22 ET, los Cubs se impusieron 5-4 a Miami Marlins, con un doblete de Turner en la novena baja para llevarse la victoria ante el alarido de la afición en las gradas.

Los otros dos juegos, fue la victoria de los Padres gracias a un cuadrangular de Tatis Jr. ante los Angels. Mientras que los Mariners rompieron el empate en la novena entrada gracias un tablazo de J.P. Crawford ante los Yankees.

Esta es la segunda vez en la temporada que en un día cinco juegos terminan en walk-off, mientras que hay seis días en la historia de la MLB que terminaron con más de cinco juegos con equipos que terminaron tendidos en la última entrada o extra innings.

Te puede interesar: