Devin Haney se harta de Ryan García: “Algo está mal con este hijo de puta, todas sus payasadas le van a traicionar el sábado”

Publicado

Devin Haney en la última conferencia de la pelea ante Ryan García|Matchroom YouTube

Sigue muy caliente la previa de la pelea entre Ryan García y Devin Haney. En la última rueda de prensa previo al pesaje, siguieron los ataques y disparates, a tal grado que no hubo careo previo para evitar otro episodio como el del Empire State, en el que acabó en campal a 300 metros de altura.

“Algo está mal con este hijo de puta… no es normal”, dijo Haney sobre el actuar de ‘King Ry’, quien lanzó algunos aullidos y múltiples insultos durante la conferencia del jueves, a la que llegó vestido con un chaleco antibalas.

Haney prometió hacer pagar a García por todos los ataques que ha hecho. “Ya se acabaron las palabras y todo el show. No es una pelea fácil, pero haré que se vea fácil. En medio de todas las payasadas, mantuve el enfoque, visión de túnel, y el sábado lo demostraré. Todas sus payasadas le van a traicionar el sábado y será exhibido”.

El norteamericano, con un look a lo Wesley Snipes, prometió que buscará al mexicoamericano en el centro del ring. “No tiene el corazón. No creo que me busque en el centro, dudo quiera ese tipo de pelea”.

Haney es amplio favorito y cree que la gente va a criticarle por ganarle fácil a un errático García: “Quiero que el mundo me dé crédito al final de todo, todos mis años de trabajo, dedicación y disciplina. No pongan excusas por él, no quiero oír nada de eso cuando destruya a este desgraciado”.

El viernes será el pesaje, que tendrá un sabor especial porque Haney cree que García no superará la báscula, por lo que le apostó medio millón de dólares por cada libra por encima de las 140 libras pactadas.

Te puede interesar