- Julio César Chávez presiona a Canelo Álvarez: “Ya es mucho sacarle la vuelta a David Benavidez”
- Tyson Fury y Oleksandr Usyk al fin revelan la fecha de la pelea más esperada en dos décadas
- Tyson Fury a punto de dar un cabezazo ‘a lo Zidane’ a Oleksandr Usyk en su primer careo frente al mismísimo Rocky Balboa
Emanuel Navarrete es considerado como uno de los mejores peleadores activos en el boxeo. Y lo ha demostrado en los últimos meses cuando ha subido al ring.
“Me encanta pelear y me encanta hacerlo tan a menudo como sea posible… Me hace feliz saber que hay algo por lo que entrenar.”, dijo Navarrete a BoxingScene.com.
No ha perdido ni un solo segundo el boxeador de San Juan Zitlaltepec, pues este jueves peleará a tan solo tres meses de la mejor victoria de su carrera, cuando se impuso sobre Valdez en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.
El campeón de tres divisiones tendrá su segunda defensa por el título de peso ligero junior de la OMB, donde se enfrentará a Robinson Conceicao. Navarrete-Conceicao es la pelea coestelar de la pelea por el título de peso ligero del CMB entre Shakur Stevenson y Edwin De Los Santos.
“Es una gran diferencia con respecto a cuando pasan seis o más meses entre peleas. No me gusta todo. Esperar peleas me molesta”. dijo Navarrete a BoxingScene.com.
Navarrete dijo esto, ya que en febrero de este año, el Vaquero sufrió la primer caída de su carrera ante el australiano Liam Wilson, en una pelea en la que pareció oxidado. Navarrete logró regresar al combate y finalmente noquear a su oponente. Sin embargo, no es una victoria de la que haya disfrutado por el ritmo en que se llevó la pelea.
Ahora Navarrete lleva un ritmo más enérgico para su defensa del título y buscará continuar su invicto en peleas por el título, pues cuenta con un récord de 12-0 en las tres divisiones que ha peleado.