Increíble, pero cierto: ¡Jake Paul peleará contra Mike Tyson y el combate lo pasará Netflix!

Publicado

Bomba en el mundo del boxeo: Jake Paul anunció su próxima pelea y su siguiente rival será nada más y nada menos que Mike Tyson.

Tras noquear a Ryan Bourland el sábado pasado, ‘The Problem Child’ no tardó en anunciar su siguiente rival en un evento que atraerá muchas miradas, porque se realizará el 20 de julio en uno de los estadios más grandes de los Estados Unidos, la casa de los Dallas Cowboys, el AT&T Stadium de Arlington, y la función será transmitida por Netflix.

“Mi objetivo es ser campeón del mundo y ahora puedo probarme ante el mejor campeón de los pesos pesados de la historia, el ‘hombre más malo del planeta’ y uno de los boxeadores más peligrosos de todos los tiempos. Hora de poner a dormir a Mike”, escribió Jake Paul en redes sociales tras hacer el anuncio.

De inmediato, se habló de la diferencia de edad entre los peleadores. Tyson, de 57 años, peleó por última vez en una exhibición en noviembre de 2020, que terminó empatada en una polémica decisión ya que ‘Iron Mike’ claramente dominó el combate. Será el rival 11 en la carrera profesional de Jake Paul, quien tiene marca de 9-1, con su único revés siendo ante el mejor boxeador (o el único) que se ha medido, Tommy Fury, contra quien perdió por decisión dividida. La mayoría de sus rivales han sido peleadores veteranos de MMA, como Ben Askren, Tyron Woodley, Anderson Silva y Nate Diaz, aunque sus últimos dos combates fueron ante pugilistas, Andre August y Ryan Bourland.

“Es una locura que en mi segunda pelea profesional, me volví viral por noquear a Nate Robinson en las preliminares de una función de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, subo al ring a medirme a Mike y ver si tengo lo que se necesita para vencer a uno de los boxeadores más grandes e icónicos”, agregó ‘The Problem Child’.

¿Cuándo y dónde será la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul?

  • Fecha: Sábado 20 de julio de 2024
  • Sede: AT&T Stadium de Arlington, Texas

Te puede interesar