Julio César Chávez Jr vio otra pelea entre Canelo Álvarez y Munguía: “La vi más pareja que los jueces”

Publicado

Canelo Álvarez vence a Jaime Munguia | X: @DAZNBoxing
Canelo Álvarez vence a Jaime Munguia | X: @DAZNBoxing

Julio César Chávez Jr cree que Canelo Álvarez sí fue superior a Jaime Munguía, pero no tanto como lo determinaron los jueces del T-Mobile Arena durante la cuarta defensa del campeonato indiscutido del pelirrojo de 33 años en una pelea que dejó sensaciones encontradas por la oposición que dejó el retador de Tijuana. 

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano reapareció en redes sociales para dejar su opinión de la pelea que se robó los reflectores este fin de semana y que dejó una vez más a Canelo Álvarez como el rey de las 168 libras, a expensas de que concrete en algún momento una cita con David Benavidez, tal como lo exige la industria y los aficionados de este deporte. 

“La pelea estuvo buena. Pienso que ganó Canelo por poquito, porque pegó los mejores golpes. Munguía peleó bien, nada más que se agachó mucho ese round a la altura de Canelo y por eso lo agarró. Y de ahí cambió un poquito la pelea”, declaró Julio César Chávez Jr durante una transmisión de redes sociales.

Los hombres de negro dejaron tarjetas de 117-110, 116-111 y 115-112, en una clara muestra del dominio que existió a favor de Saúl Álvarez después de ceder los primeros rounds para después derribar a Jaime Munguía y ahí comenzar con su plan de juego al aprovechar los espacios que dejaba el retador con su guardia baja. 

Canelo Álvarez reconoce a Jaime Munguía | @premierboxing
Canelo Álvarez reconoce a Jaime Munguía | @premierboxing

“Yo la vi más pareja que los jueces. Pero sí, definitivamente Canelo pegó los mejores golpes”, explicó el hijo ex campeón mundial de boxeo, quien era el último mexicano en pelear contra el pupilo de Eddy Reynoso hasta este fin de semana. 

Jaime Munguía cumplió con los pronósticos. Todos los expertos sabían que el peleador de 27 años no tiene guardia cuando ataca y justamente a través de esta debilidad, el campeón indiscutido lo atrapó en varias ocasiones de la velada en la Ciudad del Pecado.

Te puede interesar: