Oscar de la Hoya se burla de Canelo Álvarez con polémica camiseta que le recuerda el clembuterol

Publicado

Oscar de la Hoya arremete contra Canelo Álvarez | Imago 7
Oscar de la Hoya arremete contra Canelo Álvarez | Imago 7

La rivalidad de Oscar de la Hoya y Canelo Álvarez no para y previo a la pelea del campeón indiscutido de las 168 libras con Jaime Munguía, el dueño de Golden Boy Promotions apareció con una camiseta de burla hacia el mexicano para recordarle el episodio complicado que vivió tras los supuestos positivos de clembuterol, un problema que se resolvió tras argumentar haber comido carne contaminada. 

Durante la ceremonia de pesaje de los dos boxeadores mexicanos, las cámaras se fueron hacia Oscar de la Hoya debido a que un día antes tuvo un altercado con Canelo Álvarez derivado de las acusaciones del tapatío sobre el supuesto robo que cometería el ex campeón mundial de seis divisiones con sus boxeadores de Golden Boy Promotions. 

El empresario apareció con una camiseta que tenía la leyenda “Come más carne”, en referencia al positivo de clembuterol de Canelo Álvarez y para mandarle un mensaje de que necesitará consumir sustancias prohibidas si quiere vencer a Jaime Munguía este fin de semana en Las Vegas, Nevada.

El campeón de cuatro correas en los supermedianos no quiso volver a meterse en la polémica y a diferencia de un día antes, sólo se dedicó a disfrutar la ceremonia de pesaje previo al intercambio de golpes con el primer mexicano que enfrenta desde su victoria sobre Julio César Chávez Jr. 

No es la primera vez que Oscar de la Hoya tiene problemas con su excliente desde aquella demanda que recibió por un supuesto incumplimiento de contrato que acabó a su favor, sin embargo la rivalidad entre los dos quedó sentada y es fecha en la que ninguno quiere ceder. 

Oscar de la Hoya no había tenido contacto con Canelo Álvarez desde su ruptura como cliente y promotor, así que esta semana era la primera vez que las dos estrellas del boxeo se reencontraban frente al público que espera que la contienda con Jaime Munguía sea igual de entretenida que lo sucedido fuera del cuadrilátero.

Te puede interesar: