Xavi, molesto tras la goleada del Girona: “No hemos estado al nivel que requiere ser jugador del Barça”

Publicado

Xavi reiteró que pase lo que pase, seguirá al frente del equipo | Reuters

El FC Barcelona cayó por goleada (4-2) ante el Girona, un resultado que más allá de darle el título al Real Madrid, dejó muy malas sensaciones para Xavi Hernández, sobre todo porque fue un partido que se complicó en los últimos minutos.

El entrenador culé, quien hace unos días dijo que ejercerá el año que le queda de contrato en el banquillo, reconoció que se debe trabajar en el aspecto mental y en varias cosas más para ser más competitivos la siguiente temporada, luego de que esta se irán con las manos vacías.

“Hemos jugado 65 minutos brillantes, pero hay que corregir muchísimas cosas en el sentido mental, psicológico. Hay que cambiar muchísimas cosas para la siguiente temporada”, declaró Xavi en conferencia de prensa.

Asimismo, el exmediocampista no ocultó su molestia y lanzó un dardo a sus jugadores ante la falta de efectividad mostrada.

“Soy el primer enojado, antes que entrenador soy culé y estoy enojadísimo. Son errores nuestros que hay que minimizar. Hay una falta de efectividad. Hoy llegamos varias veces en situaciones de superioridad, de último pase, pero nos falta ser más contundentes en la dos áreas. Los dos últimos goles son de no despejar en el área. En los últimos 20 minutos, no hemos estado al nivel que requiere ser jugador del Barça”, agregó.

Finalmente, el técnico catalán aseguró que pase lo que pase en lo que resta de la temporada, su continuidad al frente del banquillo blaugrana no estará en “debate”.

Te puede interesar: