Alberto Gamero sufre: Millonarios no contará con una pieza clave para el duelo ante América

Publicado el
Jugadores de Millonarios en los cuadrangulares de la Liga | Foto: VizzorImage

Millonarios sigue en carrera por alcanzar una nueva final en el Fútbol Profesional Colombiano. Aunque los dirigidos por Alberto Gamero vienen de perder contra el Deportivo Independiente Medellín y ya no dependen de sí mismo, los embajadores ya tienen la mira puesta en lo que será el duelo contra el América de Cali en el Pascual Guerrero, un partido en el que no contarán con una de sus piezas clave.

Desafortunadamente para Gamero, el estratega ‘Albiazul’ no podrá contar con Andrés Llinás en la zona defensiva, ya que este no logró recuperarse de las molestas musculares que lo sacó del partido contra el DIM, una baja bastante sensible teniendo en cuenta que el jugador bogotano se convirtió en un símbolo de seguridad y jerarquía para el equipo, especialmente, en este tipo de partidos tan trascendentales.

No todas son malas noticias para Millonarios

Aunque Millonarios no podrá contar con Llinás para el partido contra los ‘Diablos Rojos’, hay una noticia que sí le da algo más de tranquilidad al equipo y es el regreso de Mackalister Silva. El capitán del cuadro embajador sí se recuperó de las molestias que padecía y viajará a la ciudad de Cali para aportar toda su calidad y jerarquía ante un equipo que ya está eliminado.

No obstante, este será un partido en el que, si bien el América llega sin opciones para pelear por el cupo a la final, el equipo de la capital del Valle del Cauca está bastante dolido por el mal rendimiento que ha tenido a lo largo de estas primeras cuatro fechas y saldrá a jugar, quizás, el mejor partido que pueda para hacer respetar su casa y darle una alegría a su hinchada.

Los jugadores de Millonarios no tendrán de otra que salir con el cuchillo entre los dientes para sumar los tres puntos, ya que para mantener la ilusión viva de llegar a la final tan solo le vale ganar, por lo que deberá corregir algunos errores que cometió ante el DIM como el de empezar con una actitud tan pasiva y, principalmente, la falta de definición, la cual le sigue pasando factura.

Te puede interesar