La nueva tontería Luis Sandoval: se va expulsado e insultado del ‘Metro’ por un puño a Pacheco

Publicado el
Expulsión de Luis Sandoval contra Junior / Win Sports

El partido más atractivo del Grupo A se desvirtuó por culpa de Luis Sandoval y dejó expuesta la inmadurez ya conocida del futbolista, algo que ni la buena curva de rendimiento con el Deportivo Cali pudo ocultar. Le pegó un puño en la cara sin balón tras dejarse provocar y el juez Ariza lo echó con la ayuda del VAR.

Corría el minuto 26 con el marcador a favor de Junior, pero relativa tranquilidad en el campo. Cali atacaba por banda derecha y Sandoval disputaba la zona media con Walmer Pacheco, el jugador de Junior lo midió chocando fuertemente hombro contra hombro y el atacante respondió estirando su brazo y poniendo su puño en la cara del rival.

Hábilmente Pacheco se fue al suelo para forzar que el VAR revisara la jugada, desde la cabina llamaron a Ariza y decidió expulsar a Sandoval tras ver la jugada en el monitor. Nunca quedará clara la intensidad del movimiento del ‘Chino’ para golpear a Walmer, pero la intención fue notoria y no era por separarse nada más como alegaban desde Cali, con el agravante de no estar disputando el esférico.

El juez le enrostró la roja a los 28′ y Sandoval no hizo más que reírse irónicamente mientras se iba fuertemente insultado por el estadio Metropolitano que en el pasado supo acogerlo, pero que ahora lo repudia por sus repetidos actos de indisciplina durante los últimos dos torneos con Junior que, a la postre, lo dejaron fuera de la institución que él dice levar en su corazón.