Mario Vanemerak: “Hay dos cosas en juego; Santa Fe querrá sacar a Millonarios y Millonarios querrá arruinarle la fiesta a Santa Fe”

Publicado

Mario Vanemerak habla previo al clásico capitalino.
Mario Vanemerak habla previo al clásico capitalino.

Millonarios recibe a Independiente Santa Fe este miércoles 27 de marzo en El Campín. El máximo escenario de los bogotanos será testigo de un nuevo clásico capitalino, en el cual los dos equipos viven dos realidades completamente diferentes y el cuadro Albiazul podría sentenciar una eliminación adelantada si pierde contra los cardenales.

El conjunto Embajador se encuentra en la casilla 15 de la tabla de posiciones, mientras que los dirigidos por Pablo Peirano son terceros y están muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares finales; además suman seis fechas sin conocer la derrota.

Una voz autorizada para hablar del presente de Millonarios y de qué esperar en el clásico es Mario Vanemerak, quien aseguró que los de Gamero pueden ganar ya que estos partidos son diferentes y los albiazules vienen recuperando fichas claves: “Millonarios le puede ganar a Santa Fe, obviamente es un clásico y en los clásicos no cuenta quién viene mejor, quién viene peor. Son partidos especiales”.

En cuanto a la actualidad de los equipos, Vanemerak fue contundente: “Si vamos por el nivel que están pasando los dos equipos, Santa Fe tiene muchas posibilidades, pero Millonarios es Millonarios, clásicos son clásicos Le puede ganar aunque sabemos que la situación de Millonarios es complicada porque tiene que ganar por los seis partidos que le quedan. Santa Fe está mucho más aliviado, pero repito clásicos son clásicos”.

Sobre lo que s ejuega en El Campín, el exjugador Albiazul dijo: “Hay dos cosas que están en juego: Santa Fe querrá sacar a Millonarios y Millonarios querrá también arruinarle la fiesta a Santa Fe pero se le puede ganar ¿cómo? No sé…”.

Finalmente, el argentino dio su opinión sobre lo que pasará entre Millonarios y Santa Fe, teniendo en cuenta sus realidades: “Los clásicos hay que jugarlos. Uno se imagina jugando de una forma y sale de otra, pero va a ser un partido muy complicado para ambos y ahí se va a definir el futuro de los dos equipos. Si Santa Fe gana casi que aseguraría la clasificación, Millonarios quedaría eliminado. El empate elimina automáticamente a Millonarios, pero eso es lo que tienen los clásicos, no importa cómo llegue uno, cómo llegue otro. Santa Fe llega con aire, Millonarios llega con presión y con la necesidad de ganar”.

TE PUEDE INTERESAR: