Diablo 4 sufrió un ataque de de negación de servicio (DDoS)

Publicado el
diablo 4 caído
Blizzard

¿No pudiste entrar a jugar Diablo IV? No te preocupes, el error no es de tu lado. Los servidores de Blizzard fueron atacados por múltiples solicitudes simultáneas, lo que se le conoce como un DDoS, distributed denial of service o ataque de negación de servicio.

Así lo reportó Blizzard a través de su cuenta de Twitter oficial:


Actualmente estamos investigando un problema que afecta a nuestros servidores de autenticación, lo que puede resultar en intentos de inicio de sesión fallidos o lentos.


De igual forma, los jugadores estuvieron compartiendo el mensaje que recibieron de parte de las notificaciones en Battle.net: “we are currently experiencing a DDoS attack, which may result in high latency and disconnections for some players. We are actively working to mitigate this issue”


“Actualmente estamos experimentando un ataque DDoS, lo que puede resultar en una alta latencia y desconexiones para algunos jugadores. Estamos trabajando activamente para mitigar este problema”.

— Blizzard

Por suerte, el ataque cesó hace apenas unos minutos, según lo compartió Blizzard en sus canales de comunicación oficiales:


Los ataques DDOS que estábamos monitoreando han terminado. Si aún no puede iniciar sesión, intente esto.