¡Carnicero! Brutal agresión en las fuerzas básicas de España: ¡Patada directa a la cara!

Publicado

Salvaje. Tal vez ese sería el calificativo perfecto para la acción que se suscitó en el partido de las categorías juveniles en España, en específico, en Mallorca. Servense recibió la visita de Madre Alberta, encuentro que fue el escenario para la impresionante agresión de parte de un futbolista del Servense: Una brutal patada directa a la cara de uno de sus rivales.

Los implicados traían un pique desde la jugada anterior. Al regresar para continuar con el flujo de la jugada, el elemento del Servense empuja al futbolista de Madre Alberta, quien responde con una patada a la pierna de su agresor. Todo lo anterior fue sin balón de por medio.

Luego de este acto, el árbitro no sancionó nada, lo que originó una nueva reacción en el jugador del Servense quien sin pensarlo le propinó una patada a la altura de la cara a su similar de Madre Alberta quien cae rápidamente al suelo. En redes sociales, los usuarios se preguntan porque los compañeros del agredido no lo defendieron.

Esta patada sí fue vista y juzgada por el silbante con tarjeta roja, al tiempo que las asistencias entraban al terreno de juego para revisar al futbolista agredido que se mantuvo en el suelo por varios minutos.

Te puede interesar