Técnico de Palestino homenajeó a Miguel Ángel Russo en el partido ante Millonarios

Publicado

Pablo Sanchez Palestino
Pablo Sánchez, técnico de Palestino – Foto: @CDPalestinoSADP

Palestino le dio un repaso futbolístico a Millonarios, el pasado jueves por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El cuadro chileno aprovechó los espacios que entregó el elenco ‘albiazul’ en El Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y sumó sus primeros tres puntos en la competición sudamericana y dejar en el último lugar al equipo colombiano que únicamente tiene un punto en las tres presentaciones.

Sin embargo en medio de la contienda en la ciudad de Coquimbo, hubo un personaje que se robó las miradas, no fue ninguno de los jugadores, mucho menos alguno de los anotadores, los ojos del partido se quedaron en varias ocasiones con Pablo Sánchez, el técnico de Palestino, quien con una facha bastante peculiar dio de qué hablar el pasado jueves.

Pues bien, todo tiene una explicación, ya que al estratega entregó declaraciones con el motivo exacto de su vestimenta en este importante duelo: “En realidad no es habitual que yo use ropa informal, generalmente uso ropa deportiva, pero era un pequeño homenaje a un gran tipo, a un gran entrenador que es Miguel Ángel Russo, que fue mi entrenador y hoy es el técnico actual de Rosario Central y campeón, al cual la gente quiere mucho y justo se da también que jugábamos con Millonarios con el que fue campeón, así que era un pequeño homenaje a Miguel”.

Pablo Sánchez escogió el partido perfecto para hacer el homenaje a Miguel Ángel Russo, ya que el argentino pasó por Millonarios, es recordado gratamente por la afición bogotana, ya que logró el título de la Liga en el 2017 y la Superliga del 2018, además de haber vivido una de las etapas más duras de su enfermedad en Colombia en el que recibió el apoyo no solamente de su equipo sino de los demás clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

Luego de haberse visto las caras en Chile Millonarios y Palestino tendrán que jugar nuevamente el 14 de mayo en el Estadio El Campín de Bogotá. En la que el conjunto colombiano buscará la resurrección en el grupo, ya que únicamente tiene un punto en las tres jornadas anteriores y el elenco chileno buscará dar el golpe de visitante y sumar seis unidades que lo dejen cerca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Lea también: