El Tiki-Taka de Canadá que termina con gol de Alphonso Davies tras 27 pases

Publicado el
Canadá hace un golazo tras 27 pases. | Reuters
Canadá hace un golazo tras 27 pases. | Reuters

El primer gol en el marcador de los cuartos de final de vuelta entre Canadá y Jamaica dejó una imagen desconocida para el mundo de la Concacaf y la escuadra local armó un auténtico concierto de pases que terminó con la anotación de su gran figura, Alphonso Davies.

Canadá conectó 27 pases consecutivos y concluyó con un gol ante la selección nacional de Jamaica y nos dejó ver un lado que no le conocíamos a la escuadra del Norte.

Todo comenzó con un despeje desde el arco de Andre Blake, portero de Jamaica, que terminaría en la posesión del equipo canadiense. Los de la hoja de maple, comenzaron ha conectar una serie de pases en el centro del campo entre los defensas y mediocampistas.

Sin embargo, ante una presión alta de los Reggae Boyz, los canadienses se tuvieron que replegar y continuaron con una serie de pases arriesgados, que con fortuna tomaron por sorpresa a los de Jamaica por estar tirados tan al frente.

Los canadienses aprovecharon los espacios que se crearon y se fueron al ataque gracias a los espacios que dejaron. Finalmente cruzaron un centro que Alphonso Davies estrelló en el poste y que para su fortuna volvería a caer ante sus pies para empujar el gol con el cual los canadienses abrirían el marcador.