El Vasco Aguirre aísla al Mallorca para no hablar de la final de la Copa del Rey

Publicado

El Vasco Aguirre y todo el Mallorca no hablarán de la final de la Copa del Rey hasta que la fecha del partido se acerque.
El Vasco Aguirre no quiere que el Mallorca hable antes de tiempo. | Reuters.

Javier Aguirre no quiere que sus jugadores se dispersen por lo que decidió que él, junto a sus futbolistas no hablarán de la final de la Copa del Rey, boleto que consiguieron esta semana.

“El equipo se sabe aislar de la euforia y ahora estamos centrados en el partido de LaLiga ante el Girona. No entro en evaluaciones que por ahora no me competen“, mencionó en conferencia de prensa previo a recibir al citado Girona.

Aguirre confiesa que ve a la afición de los Bermellones bastante animada por un partido que no disputaban hace poco más de 20 años.

“Veo a todo el mallorquinismo contento y muy ilusionado. Cuando salgo a comer o de compras noto el entusiasmo por la clasificación para la final. Trato de ser amable, pero hasta ahí

Como mencionó Aguirre, la afición está desbordada de felicidad. Sin que se haya notificado oficialmente, varios grupos de aficionados se han comenzado a organizar para realizar el viaje al Estadio de La Cartuja (Sevilla) dónde se disputará el título.

Una agencia de viajes ya comenzó a ofrecer vuelo el avión más traslados por 315 euros, sin embargo, este ‘paquete’ no incluye las entradas al partido. En 2003, año en que disputó (y ganó la única Copa del Rey que tienen en sus vitrinas) viajarona Elche cerca de 15 seguidores del Mallorca, cantidad que podrían superar en esta temporada.

Te puede interesar