Kylian Mbappé habría elegido al Real Madrid; el francés llegaría por fin al club blanco en verano
- Antonio Rudiger sufre fuerte contusión en la pierna y es duda para el duelo Real Madrid vs Atlético de Madrid
- Xavi Hernández, sobre las acusaciones del Real Madrid: “Adultera la competición por completo”
La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid parece que está por terminar con un final feliz. De acuerdo al diario francés, ‘Le Parisien’, el atacante ya le habría comunicado al PSG su intención de no renovar con el club, tal como fue su postura el verano pasado y esta vez sí marcharse con el cuadro blanco.
El medio francés destaca que si bien aún no puede darse como un hecho, el jugador tiene claro que no seguirá más en el conjunto parisino, incluso, señalan que “la batalla está perdida” respecto a una posible renovación con el PSG.
Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito
“La mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus”, señala ‘Le Parisien’ en el texto que sin duda pone de nuevo el futuro del campeón del mundo en 2018 bajo los reflectores.
El Madrid no ha ocultado desde hace varios años su interés por el francés, a quien lo tenían en la mira desde que era un adolescente, sin embargo, el primer intento más en forma se dio desde 2017 cuando Mbappé aún estaba en Mónaco.
Para el 2022 todo estaba planeado y casi listo para que por fin Mbappé se convirtiera en jugador merengue, sin embargo, la presión del PSG fue tal que terminó por renovar por dos años con opción a uno más, lo que sin duda causó enojo en el entorno del Madrid.
Tras ese ‘rechazo’ de Mbappé, el Madrid ha sido más cauto en cuanto a sus intenciones de negociar con el atacante francés, quien parece que por fin este verano podría cumplir su sueño de vestir de blanco.