Rafa Nadal, invitado de lujo en la final de la Copa del Rey para apoyar al Mallorca de Javier Aguirre

Publicado

Nadal, presente en la final de la Copa del Rey | Reuters

La final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Mallorca, este último dirigido por el estratega mexicano, Javier Aguirre, contó con un invitado muy especial: el tenista Rafael Nadal, quien estuvo en el palco de autoridades del Estadio de La Cartuja junto a Carlos Moyá, su entrenador, para apoyar al cuadro bermellón.

El ganador de 22 Grand Slams es accionista del Mallorca desde el año 2010 y tiene un gran cariño por el club al ser originario de la isla que le da el nombre al equipo, mismo caso que su entrenador y extenista Carlos Moyá.

Los tenistas estuvieron sentados en el palco de autoridades el cual encabezó el rey Felipe VI, quien esta vez estuvo ‘escoltado’ por María Jesús Montero, vicepresidenta primera del gobierno, y Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

Cabe destacar que a pesar de su cariño por el equipo de su lugar natal, Nadal no oculta su amor y afición por el Real Madrid.

El tenista balear que recientemente se bajó del torneo de Montecarlo había animado previamente al equipo de Javier Aguirre mientras entrenaba en Mallorca.

Te puede interesar: