El PSG despide la liga sin Kylian Mbappé y con Keylor Navas en la portería

Publicado

Kylian Mbappé y Keylor Navas juntos en el PSG | Reuters
Kylian Mbappé y Keylor Navas juntos en el PSG | Reuters

El PSG anunció a su XI titular para su último partido de la Ligue 1 con la sorpresiva ausencia de Kylian Mbappé y con Keylor Navas como portero titular del combinado parisino previo a una próxima campaña que podría tener un cuadro de futbolistas diferentes después de un nuevo fracaso en la Champions League. 

Les Parisiens irán este fin de semana ante el Metz para cerrar las actividades de la temporada después de que hace unos días hayan alzado el título de la primera división del fútbol francés, pero lo harán con algunos cambios en la plantilla como la ausencia de Mbappé, el futbolista que comunicó su adiós con el PSG a través de un vídeo.

El futbolista francés quiere encontrar un panorama distinto el próximo verano y aunque todavía no revela su futuro, más de uno piensa que encontrará un nuevo camino con el Real Madrid, equipo que lo buscó en el pasado y al que rechazó de último minuto para quedarse con el PSG en una renovación que no rindió frutos para las partes involucradas después de otro fracaso en Europa. 

A la ausencia de Kylian Mbappé, quien quizá esté bajo cuidado de una lesión que podría complicarse su pase a otro equipo durante la próxima ventana de contrataciones, hay que añadirle que Keylor Navas sí estará con el PSG en su último partido como jugador parisino luego de anunciar que sería su última temporada. 

Mbappé sería del Real Madrid por las próximas cinco temporadas | Reuters
Mbappé sería del Real Madrid por las próximas cinco temporadas | Reuters

El portero tico termina contrato y al ser relegado como titular tras la contratación de Gianluigi Donnarumma, la leyenda viviente de la Concacaf prefirió anunciar que sería su adiós con el PSG a la espera de ver cuál será su próximo equipo profesional. 

El PSG estaría con la idea de darle renovación a su plantilla una vez más al ver que nada más no acompañan los logros deportivos a nivel internacional, la obsesión por proclamarse como dueño de una Champions League. 

Te puede interesar: