Sergio Rico recibe el alta médica después de más de dos meses: “Todo ha sido un sueño”

Publicado el
Sergio Rico y su pareja, Alba Silva, saliendo del hospital | Reuters

El portero español, Sergio Rico, recibió el alta médica este viernes después de permanecer hospitalizado desde el 28 de mayo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, luego de sufrir un accidente con un caballo.

Rico abandonó el hospital de la mano de su pareja, Alba Silva, y ofreció su primeras palabras a los medios tras poco más de dos meses de que estuvo en la UCI luchando por su vida.

“Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar del todo el aneurisma controlado, hay que tener unos meses más de tranquilidad, de calma, de seguir recuperando en casa, gracias a Dios después de tanto tiempo”, señaló Sergio.

Asimismo, el guardameta del PSG agradeció por todo el apoyo recibido en las últimas semanas.

“Dicen que el cerebro es inteligente y borra todo este tipo de sucesos. Ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido hoy. Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias. Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que lo han estado aquí”, agregó.

Finalmente, Sergio Rico se mostró optimista de cara a su recuperación, pues apunta a volver pronto a las canchas. El guardameta tiene contrato con el equipo parisino hasta 2024.

“Quiero estar disponible dentro de poco, recuperarme y volver a jugar al fútbol”, puntualizó.