El Inter Miami tampoco puede con Newell’s Old Boys y cierra su pretemporada con un amargo empate

Publicado

Siguen y seguirán las dudas con el Inter Miami de Gerardo Martino, quien parece no encontrar la clave para comenzar a sacar victorias y este jueves cerró una amarga pretemporada con un empate 1-1 ante el Newell’s Old Boys de Argentina, club que mueve los sentimientos tanto del técnico, como del astro mundial Lionel Messi.

Fue la primera vez que el ocho veces ganador del Balón de Oro se enfrentó al club en el que tanto él como el entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, crecieron siendo nativos de Rosario, Argentina. Messi jugó allí cuando era niño antes de irse a jugar al FC Barcelona, ​​donde saltó al estrellato futbolístico. Martino jugó y entrenó para el club y tiene el récord de más apariciones en la historia del club.

Con el estadio lleno de aficionados entusiasmados por ver jugar a Messi, la estrella de 36 años no tuvo mucho efecto en el partido. Falló un tiro libre en la primera mitad, pero lució saludable, avanzó hacia adelante y atravesó a los oponentes con facilidad.

Messi abandonó el partido del jueves con Luis Suárez del Inter Miami en el minuto 60. Fue entonces cuando un joven aficionado entró corriendo al campo con los brazos extendidos hacia Messi antes de ser interceptado por la seguridad.

Shanyder Borgelin adelantó al Inter Miami 1-0 con un cabezazo en el minuto 64, y Newell’s Franco Díaz empató en el minuto 83.

*Con información de AP

Te puede interesar: