Greg Vanney no asegura la continuidad de Chicharito Hernández en el LA Galaxy

Publicado el

Greg Vanney no asegura la continuidad de Chicharito Hernández tras revelar que primero piensa sentarse con el LA Galaxy y con el ex delantero de la Selección Mexicana para determinar el próximo paso rumbo a una posible renovación de contrato o salida del Jugador Franquicia, palabras que dejarán preocupado al ex atacante del Real Madrid a la espera de conocer su futuro. 

“Creo que hay dos formas de verlo. Nunca quieres hacer muchos cambios de una temporada a otra. Creo que cuando no teníamos lesiones, el plantel era muy sólido y teníamos una muy buena columna vertebral. Claro que siempre traes jugadores y dejas ir a otros en una campaña, pero los Jugadores Franquicias tienen que jugar siempre”, declaró Greg Vanney en conferencia de prensa. 

Las palabras del técnico del LA Galaxy van en referencia a los cambios que podría plantearse el club rumbo a la próxima temporada después del fracaso de quedarse sin pase a los playoffs, razón por la cual el primer nombre que suena en el aire es el del ex jugador del Manchester United. 

Gregg Vaney, técnico del LA Galaxy | Imago7
Gregg Vaney, técnico del LA Galaxy | Imago7

“Hay unas cosas que puedo mencionar sobre la situación de Javier. Tenemos que sentarnos para hablar con Javier y con su gente y toda la gente para ver cómo va esto, pero creo que tenemos que ver lo que pasa con él. Hablando de una estrategia global de la organización, nuestros top jugadores son los jugadores DP deben estar viables en el campo, en su desempeño, puedes poner cualquier nombre ahí, estén aquí o no. Como club debemos hacer lo mejor para que estén bien ahí y hay cosas que no puedes garantizar, pero su durabilidad debe estar ahí”, agregó el técnico del LA Galaxy.

Chicharito Hernández viene de una lesión en el ligamento cruzado que lo dejó imposibilitado de jugar prácticamente el resto de la temporada pasada. En teoría terminará contrato a final de esta temporada y por eso mismo hay un dilema en el equipo si renovarlo o darle salida, una opción que suena fuerte dentro de los rumores. 

“Javi el año pasado estuvo sano y se mantuvo sano, tuvo una excelente temporada, marcó 10 goles, son cosas que tenemos que procesar y sentarnos a platicar con su gente” finalizó el entrenador de los angelinos.