Lionel Messi anota un doblete y el Inter Miami golea al New England Revolution para continuar líder en la MLS

Publicado

Messi salva al Inter Miami en la MLS | Reuters; Rutherford-USA TODAY Sports
Messi salva al Inter Miami en la MLS | Reuters; Rutherford-USA TODAY Sports

Lionel Messi colocó un doblete dentro del Gillette Stadium para permitirle al Inter Miami darle la vuelta al marcador frente al New England Revolution, el equipo que había espantado a los visitantes con un gol previo al primer minuto de haber comenzado el partido, sin embargo el combinado de las Garzas aprovecharon los errores defensivos y una supuesta infección que tuvieron varios jugadores locales, para vencer por un 1-4 a los coleros de la Conferencia Este de la MLS. 

Tomás Alejandro Chancalay vio que Drake Callender, portero del conjunto rosa, estaba mal posicionado en el área chica y le soltó una especie de globito que superó al arquero en un error más que acomula el jugador del Inter Miami durante la presente temporada. 

New England Revolution festejó el gol que había caído por ahí del segundo 44, sin embargo el Inter Miami entendió que había suficiente tiempo para la remontada y a través del dominio del balón sobre un terreno de juego con un césped que detenía el curso del esférico debido a las condiciones. 

Una asistencia de Robert Taylor a Lionel Messi entre líneas fue suficiente para dejar al astro argentino solo contra el portero. La Pulga no perdonó en el 32’ y a raíz de la jugada, después supo que podía replicar la fórmula así que en el 67’ Sergio Busquets volvió a colocar una asistencia filtrada igualita al primer tanto y otra vez, el sudamericano quedó frente al arco para soltar el segundo tanto de la noche. 

Messi casi mete el triplete y un atajadón de Ravas hizo que la pelota quedará para Benjamín Cremaschi para anotar el tercero a contrarremate. Después entró Luis Suárez y metió un golazo a pase del argentino con un derechazo que terminó el partido en una goleada escandalosa.

El Inter Miami entiende que es dependiente de Lionel Messi pero a esta altura de la temporada parece que no se ruborizan por el mal que los aqueja debido a que siguen líderes de la Conferencia Este de la MLS con sus 21 unidades. 

New England Revolution intentó una y otra vez con algunos contragolpes tímidos, pero nada más no le funcionó la estrategia y después de arrancar con ventaja en el encuentro, al final del día siguen últimos de la Conferencia Este con sus cuatro puntos en una auténtica crisis para el equipo que perdió este fin de semana en su aniversario 30 de su primer partido como profesional.

Te puede interesar: