¡Luis Suárez se hace sentir! El charrúa se estrena con doblete y asistencia en el primer tiempo del Clásico del Sol
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, resultados y posociones de la MLS, al momento
- Cucho Hernández marca, pero no evita el dramático empate del Columbus con Minnesota
Con Lionel Messi en el terreno de juego, Luis Suárez se entrenó con el Inter Miami en el Clásico del Sol de la Florida frente al Orlando City, un encuentro disputado dentro del Estadio DRV PNK. El delantero uruguayo madrugó a sus rivales con un par de anotación entre izquierda y derecha, además de un pase de gol a Robert Taylor para encaminar con tranquilidad a las Garzas.
El nuevo delantero del combinado rosa por fin pudo meter sus primeros goles en la MLS para darle un poco de esperanza a un equipos que tenía un largo tiempo con la urgencia de tener a un goleador para superar el trago amargo de su temporada pasada y la pretemporada del desastre que arrastraban a inicio de este 2023.
Luis Suárez se colocó como centro delantero, sin embargo el sistema táctico de Gerardo ‘Tata’ Martino le permitió movilizarse por la banda derecha, espacio en el que causó estragos desde el minuto 4 cuando enganchó una pelota con la derecha para vencer al arquero del Orlando City.
Gressel to Suárez to the back of the net to give us the early lead! 👏#MIAvORL | 1-0 pic.twitter.com/y8DFY1K7In
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 2, 2024
El sudamericano realizó una pared impresionante con uno de sus compañeros del Inter Miami para controlar la pelota con una pierna y soltar el zurdazo hacia adentro de las redes, suficiente para gritar el segundo gol de su carrera dentro de la MLS, fútbol en el cual, al parecer, piensa retirarse.
Pero Luis Suárez no se quedó contento y después mandó un pase para que Robert Taylor coronara su gol sin el portero debido a que se quedó clavado en un dos contra uno. Con esto, el uruguayo se coloca como una de las opciones principales para el gol del Inter Miami. Lo curioso es que al final de la primera parte, el sudamericano se hizo de palabras con uno de sus rivales y los jugadores de las Garzas tuvieron que detener al uruguayo para llevarlo a los vestidores antes de empezar una bronca entre las dos plantillas.
Alguien de Orlando City le dijo algo a Luis Suárez y el uruguayo 🔥🔥🔥🔥🔥. Se lo tuvieron que llevar al vestidor. 😬#MLSenFOX pic.twitter.com/0RpJh70TiM
— FOX Deportes (@FOXDeportes) March 2, 2024