Messi inspira a las nuevas generaciones del Inter Miami con su octavo Balón de Oro

Publicado el
Lionel Messi presume su Balón de Oro en el Inter Miami | Captura de Pantalla
Lionel Messi presume su Balón de Oro en el Inter Miami | Captura de Pantalla

El Inter Miami presumió la llegada de Lionel Messi después de ganar su octavo Balón de Oro, reconocimiento que tuvo el argentino como el mejor futbolista de la temporada pasada, una situación que causó algunas críticas por los criterios de France Football, sin embargo el equipo de las Garzas quiso olvidarse de la polémica y puso a su actual estrella junto a las nuevas generaciones del equipo. 

La academia del combinado rosa le abrió las puertas al argentino tras llegar de París con su octava corona. Un clip de menos de 30 segundos muestra a la figura del Inter Miami en las instalaciones del club que busca a las nuevas estrellas de las Garzas. 

Los jóvenes emocionados por ver a Lionel Messi, se enfilaron para tomarse una fotografía para el recuerdo con uno de los mejores futbolistas de la historia. Messi espera quedarse un rato en la Florida para la pretemporada de la MLS debido a que el Inter Miami no pudo conseguir su pase a los playoffs del fútbol de los Estados Unidos y por eso mismo tendrán que estar parados de aquí, mínimo al mes de febrero. 

El astro sudamericano dijo después de la entrega del Balón de Oro que tendrá vacaciones suficientes para pasar un largo tiempo en Argentina, algo que no pudo disfrutar en su período en el fútbol europeo, así que la convivencia en el Inter Miami quizá sea uno de sus últimos días previo al inicio de la pretemporada con el club que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino. 

Personajes como Lothar Matthaus, Faustino Asprilla y demás estrellas del fútbol internacional decidieron criticar el reconocimiento de France Football para Lionel Messi porque consideran que el Mundial ya tiene su propio premio al mejor jugador del torneo y en la temporada regular con el PSG no habría rendido lo suficiente, sin embargo otra cantidad de aficionados creen que el octavo Balón de Oro era más que justo.


Publicado en MLS