Neymar explota con los árbitros: “Por favor, no me castiguen más”
Neymar insultó y se desahogó en sus redes sociales tras reclamar en contra del arbitraje que hay en Sudamérica

- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¡Se quedan en la Primeira Liga! El AVS sin Memo Ochoa salva la categoría
- Lionel Messi se une a Luis Suárez en el proyecto del Deportivo LSM de Uruguay
Neymar volvió a quedar dentro del ojo del huracán, después de sus reclamos en contra del arbitraje en Sudamérica tras ser expulsado este fin de semana, en la derrota que sufrió su equipo el Santos ante el Botafogo por la mínima, dentro del Brasileirão Serie A.
“Si no me hubieran expulsado, seguro que habríamos conseguido los 3 puntos. El equipo merece la enhorabuena por el partido de hoy. ¡Pueden abonar estos 3 puntos a mi cuenta!”, declaró el delantero en sus redes sociales.
Flamengo, Palmeiras y Botafogo tuvieron actividad este fin de semana antes del Mundial de Clubes; también lo hizo el Santos, quien busca dar un golpe de autoridad en el campeonato brasileño tras encontrarse en la parte más baja de la clasificación, entre los puestos de descenso, de ahí que no haya caído bien la derrota en el Estadio Urbano Caldeira.
Neymar recibió una segunda tarjeta amarilla, luego de que el árbitro considerara que el jugador intentó marcar un gol con la ayuda de su mano. Santos ahora deberá ir contra el Fortaleza, este próximo 12 de junio para intentar salvarse. No se sabe si su equipo ejercerá una renovación porque el contrato del brasileño termina el próximo 30 de junio.
“La desesperación por marcar a veces nos lleva a cometer errores. Quiero disculparme con mis compañeros y también con la afición. ¡Cometí un error, perdónenme! Realmente tenía que mostrar una segunda tarjeta amarilla, pero el árbitro me está tomando el pelo con la primera. Cometí una falta y me sacaron la tarjeta amarilla inmediatamente. Hay malos árbitros, puta que parió. Es sólo mi opinión. Por favor, no me castiguen más”, finalizó.
El valor de Neymar en el mercado se encuentra en los 15 millones de euros, una precio que no cualquier equipo estaría dispuesto a pagar y más por las múltiples lesiones que arrastra el brasileño en los últimos años.
Te puede interesar:

Otras Ligas
¡Se quedan en la Primeira Liga! El AVS sin Memo Ochoa salva la categoría

Otras Ligas
¡Campeones de Copa! Rodrigo Huescas logra el doblete en su primer año en Europa con el Copenhague
