Arne Slot, técnico de Santiago Giménez en el Feyenoord, confirma el interés del Liverpool

Publicado

Arne Slot, técnico del Feyenoord de Santiago Giménez | Reuters; Cheyne
Arne Slot, técnico del Feyenoord de Santiago Giménez | Reuters; Cheyne

Arne Slot, técnico del Feyenoord del mexicano Santiago Giménez, declaró que le encantaría ser el sucesor de Jurguen Klopp en el banquillo del Liverpool pero entiende que su actual equipo probablemente no lo deje cambiar de aires rumbo a la Premier League en una declaración que pone un ultimátum sobre la situación contractual que tiene en la recta final de la temporada. 

“Los clubes están negociado y yo estoy esperando la resolución”, declaró el entrenador durante una charla con ESPN, sin embargo el problema surgió con las declaraciones hechas para Fabrizio Romano, periodista que reveló la inconformidad que tiene el estratega porque su club actual no le daría salida a final de la campaña. 

“Estoy feliz en el Feyenoord, pero el Liverpool sería una oportunidad fantástica para mí”, insistió el técnico, quien sería una de las principales opciones del combinado británico a sustituir a Jurgen Klopp, el entrenador que sorprendió a la industria del fútbol tras revelar que esta sería la última temporada con los Reds. 

No cabe duda que Arne Slot posicionó su nombre en la élite del fútbol después de darle el título al Feyenoord en la temporada pasada dentro de la Eredivisie del balompié de los Países Bajos, sin olvidar que viene de obtener la corona de la Copa neerlandesa con un club que suele estar por debajo de los grandes como el PSV y el Ajax.

Jurgen Klopp, ¿opción para el Bayern Munich? Esto dice su agente
El entrenador se mantiene firme en su posición | Reuters

Si Liverpool quiere obtener la ficha de Arne Slot, entonces tendría que pagar un aproximado de 10 millones de euros para quitarle el técnico al Feyenoord debido a que tiene un contrato que lo vincula hasta el próximo verano de 2026.

El entrenador de 45 años se convirtió en la primera opción del Liverpool porque Xabi Alonso decidió quedarse con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, el equipo que derribó el dominio del Bayern Munich con una temporada histórica que le dio el primer título en la historia del las Aspirinas.

Te puede interesar: