El Liverpool no se despeina y vence a Accrington Stanley en la FA Cup
- Fuad Char descarta a James Rodríguez para Junior por interés del León: “Ofrecen casi el doble”
- Edson Álvarez tiene nuevo técnico: Graham Potter firma con el West Ham
- Rodrigo Bentancur se desploma y sale en camilla del encuentro entre Tottenham y Liverpool
Un sábado con buen fútbol puede ser sinónimo de Liverpool. Los ‘Reds’ tuvieron acción este 11 de enero por la FA Cup ante Accrington Stanley y fue la oportunidad perfecta para que Arne Slot pusiera un equipo mixto y así darle minutos a jugadores jóvenes, que a pesar de su corta edad, demostraron que desde ya quieren comerse Inglaterra. Darwin Núñez, Alexander-Arnold, Diogo Jota y otros, lideraron a los pupilos, la clasificación y la victoria 4-0 en Anfield.
Liverpool no tuvo que despeinarse para ser ampliamente superior a su rival, que por momentos se acercó al arco defendido por Kelleher, sin embargo, la defensa local y el golero irlandés supieron responder cada vez que Accrington Stanley se animó a atacar.
El primer gol de los ‘Reds’ llegó en el minuto 29, cuando Darwin Núñez le puso la pelota en los pies a Diogo Jota con un gran pase, y este último solo tuvo que rematar suave con la pierna izquierda. Esa diana era solo el comienzo de un buen partido para los de Anfield que se empezaron a pulir entre figuras y jugadores novatos.
El segundo tanto se dio en el 45′. Dominik Szoboszlai asistió a Alexander-Arnold, quien le pegó con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. ¡Un golazo! Nada pudo hacer William Crellin.
Los de Slot querían seguir anotando y el tercero llegó en el 76′ cuando Jayden Danns remató con la derecha desde el centro del área a todo el centro de la portería tras un contraataque. Y finalmente en el 90′, Federico Chiesa se reportó con su tanto, gracias a un pase de Treymaurice Nyoni.
Gran partido del Liverpool que accede a la siguiente fase de la FA Cup y que sin despeinarse y sin jugadores como Mohamed Salah o Luis Díaz, superó ampliamente a Accrington Stanley para conseguirlo.