West Ham derrota al Ipswich… ¿En el último partido de Edson Álvarez con los Hammers?
El futbolista mexicano fue titular y jugó ochenta minutos en el que pudo ser su juego de despedida con el conjunto de Londres ante los rumores del interés de otros equipos

- Así vivimos el triunfo del West Ham ante Ipswich
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¡Sunderland remonta en el agregado y vuelve a la Premier League tras ocho años de ausencia!
West Ham cerró la Premier League con un triunfo de 3-1 sobre el Ipswich en la jornada 38 en el Portman Road, en el que pudo ser el último partido de Edson Álvarez con el equipo en caso de que se concrete su salida del club en el próximo verano, así como el conjunto local se despidió de la primera división al concretarse su descenso.
El volante mexicano fue titular y disputó ochenta minutos del encuentro, dejando su futuro inmediato en el aire por el interés mostrado por algunos equipos, más específicamente del Borussia Dortmund de Alemania.
El primer tiempo fue muy apretado y con un dominio alterno sobre el terreno de juego. Ipswich quería decirle adiós a la Premier League con un buen resultado, por lo que intentó hacerse de la posesión del balón y del dominio del partido. Si embargo, se encontró con un conjunto visitante que sólo pensaba en el triunfo.
Ipswich buscó hacer daño, pero se quedó con las ganas en los remates fallados de Omari Hutchinson y Nathan Broadhead, lo que le permitió a los Hammers ir ganando en confianza.
Fue hasta el minuto 43, cuando el marcador se movió. James Ward-Prowse apareció en el área local para meter un derechazo que terminó en el fondo de las redes para el 1-0 a favor de los visitantes, antes de irse al descanso.
Para la segunda mitad, las emociones llegaron desde la reanudación. Ipswich salió decidido a empatar y muy pronto lo consiguió.
Al minuto 52, Nathan Broadhead igualó el encuentro 1-1, con un remate con la derecha desde afuera del área, poniendo el balón cerca del poste izquierdo, con asistencia de Jens Cajuste.
Duro golpe para el West Ham, que reaccionó de inmediato para recuperar la ventaja en el marcador. Jarrod Bowen mandó un zurdazo con el que los Hammers retomaron la delantera 2-1, al minuto 55.
La intensidad subió en la cancha. Los locales querían regresar y los visitantes amarrar los tres puntos, lo cual consiguieron al 87’ por conducto de Mohammed Kudus, quien mandó a guardar el esférico para el 3-1 con asistencia de Guido Rodríguez.
Con este resultado, los Hammers terminaron la temporada con 43 puntos, producto de 11 triunfos, 10 empates y 17 derrotas, mientras que Ipswich perdió la categoría con 22 unidades, quedando en el lugar 19, después de cuatro victorias, diez empates y 24 tropiezos.
TE PUEDE INTERESAR:

Premier League
Liverpool rescata el empate y Mohamed Salah se queda corto en la Bota de Oro

Premier League
Tierney se despide del Arsenal con gol que asegura el subcampeonato y su boleto a Champions
