El milimétrico fuera de lugar que evitó la victoria del Inter sobre el Barcelona

Publicado

El gol de Henrikh Mkhitaryan fue anulado por el juez de línea y ratificado por el VAR al minuto 74, que significaba el 3-4 en Montjuic

El VAR decretó el fuera de juego con los vectores.
La polémica jugada en el cuarto gol del Inter | Reuters y captura Caliente TV

Barcelona e Inter protagonizaron un intenso empate 3-3, en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, en el que la polémica se hizo presente en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El conjunto italiano no pudo mantener la ventaja en tres ocasiones, por lo que se aferraba a un cuarto gol, mismo que encontró al minuto 74, pero el juez de línea y el VAR anularon la jugada.

Denzel Dumfries envió un centro preciso desde la banda derecha al corazón del área, en el que el delantero Marcus Thuram no alcanzó es esférico, pero Henrikh Mkhitaryan si llegó para definir y vencer al arquero Szczesny.

El grito de gol fue ahogado de manera inmediata, cuando el juez de línea levantó la bandera y marcó el fuera de juego. Los jugadores del Inter pidieron la revisión, ya que el armenio aseguraba que estaba habilitado, pero en la revisión del VAR se mostró la línea que confirmó el fuera de juego.

En la imagen se mostró como Mkhitaryan tenía la punta del pie adelantada y la rodilla de Pau Cubarsí unos milímetros atrás, razón suficiente para que el silbante mantuviera la decisión del fuera de juego.

Te puede interesar: