Martín Demichelis pone su futuro en las manos de la directiva de Monterrey, en caso de ser eliminado de la Concachampions

Publicado
Martín Demichelis
Martín Demichelis sabe de la presión que tiene en caso de ser eliminado | Imago7

Los Rayados se juegan la vida en la Concacaf Champions Cup, cuando reciban la visita del Vancouver Whitecaps, aunque lo harán en el Estadio Corona de Torreón por temas logísticos del Gigante de Acero, donde buscarán el pase a los cuartos de final del certamen. Dicha responsabilidad la tiene muy en cuenta el técnico albiazul, Martín Demichelis, quien con esa presión encima y la actualidad del plantel en el torneo doméstico, su continuidad está en duda, así lo aceptó el estratega.

“Soy consciente de mi profesión. No voy a dejar de hacer mi ocupación por más de que gane o aparezcan momentos difíciles, entiendo el descontento (del hincha), después confío plenamente en los jugadores y poder sacar la serie, eso nos hará bien para poder ir el domingo a Pumas y sacar un buen partido. No veo más allá que eso, con la armonía que tenemos adentro me ocupo pura y exclusivamente bajo mi deber y lo que esté a alcance, lo que no está a mi alcance no depende de mí”, comentó.

Asimismo, no se encuentra conforme con el presente del plantel, pues con tan tremendos refuerzos de calidad que llegaron, no esperaba encontrarse en puestos de Play In en Liga MX.

“No, el noveno puesto no conforma y no era lo que me esperaba a esta altura, tampoco me esperaba estos altibajos futbolísticos porque no hace nada que debutó Ramos e hicimos un grandísimo partido contra San Luis, no hace nada que nos convierte un gol Santos e hicimos cuatro goles, y pudiéramos haber hecho siete, después tuvimos esta semana un retroceso. Entonces, me ocupa mucho que podamos ser constantes”.

Por último, el “Micho” confirmó dos bajas solamente para enfrentar en Torreón al conjunto canadiense; además de la presencia de Sergio Ramos para dicho cotejo.

“Jesús Corona después de esos muy buenos 20 minutos qué hizo el otro día contra Santos, al día siguiente en el entrenamiento sufre una molestia, entonces, no quisimos arriesgarlo. Evolucionó muy bien estos días pero no lo vamos a poner en riesgo mañana. Es muy posible que esté a disposición en domingo. Habrá que hacerse responsable de la situación y sacar la serie adelante. Hay que pasar a cuartos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: