Jenni Hermoso: “Por la noche teníamos que dejar la puerta abierta para que Jorge Vilda fuera a hablar con nosotras”

Publicado

Revela más incomodidades. La nueva futbolista de Las Amazonas de Tigres, Jenni Hermoso, dio a conocer nuevas situaciones que el combinado español vivió bajo las órdenes del estratega Jorge Vilda.

“Cuando nos íbamos a dormir teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara para hablar con nosotras. Decía que era el único momento, pero tenía todo el día. A veces había jugadoras que se dormían”, reveló Hermoso al programa Planeta Calleja al cuestionarle lo que no le gustaba de la Federación y que quería cambiar.

Pero eso no es todo porque Jenni Hermoso reveló más del control que Jorge Vilda tenía sobre ellas: “íbamos a comprar y nos esperaba para preguntarnos qué llevábamos en las bolsas”.

Caso Rubiales

Hermoso también fue preguntada sobre si sabía todo lo que vendría tras denunciar a Luis Rubiales, expresidente de la RFEF.

“Sí, y también tengo claro que si no lo hubiera hecho, si hubiera admitido en ese momento hacer un video diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento”, afirmó la Campeona del Mundo en Australia-Nueva Zelanda 2023.

Te puede interesar