¡Impresionante! Así quedó la nariz de Sebastián Cáceres tras un choque de cabezas

Publicado el
Increíble lesión en la nariz de Sebastián Cáceres
Increíble lesión en la nariz de Sebastián Cáceres

Sebastián Cáceres regaló la imagen más escalofriante del partido entre el América y Nashville por los octavos de final de la Leagues Cup. El defensa de las Águilas tuvo un choque de cabezas con un rival, pero él se quedó con la peor parte al terminar con la nariz desviada.

En la disputa de una pelota entre el zaguero uruguayo y Fafá Picault, la pelota rebotó y en el aire ambos intentaron cabecear el esférico, pero solo tuvieron un choque de cabezas. El hombre del equipo de la MLS se fue al suelo, mientras Cáceres se quedó de pie.

Sebastián Cáceres se llevó la peor parte, ya que inmediatamente mostró un rictus de dolor y se llevó las manos a la cara. En la toma de la transmisión del partido fue notoria la desviación en el tabique.

El sudamericano se dio cuenta al instante que algo no andaba bien, por lo que pidió auxilio al médico del equipo, quien tuvo que ingresar a la cancha para acomodarle la nariz a Cáceres. Por el fuerte impacto, se presentó el sangrado, algo que tuvo que detener el propio galeno.

Por increíble que parezca, como las grandes leyendas en la historia del fútbol, Sebastián aguantó el dolor y se mantuvo en la cancha, sin siquiera pedir cambio.