El técnico del América, André Jardine, sueña con el tetracampeonato. El combinado de las Águilas superó este fin de semana al Cruz Azul y ahora alistan sus armas de cara a la serie en contra del Toluca, un par de partidos de ida y vuelta que definirán al campeón del Clausura 2025.
El entrenador estuvo en las gradas del Estadio Ciudad de los Deportes tras una sanción, sin embargo fue uno de los primeros en celebrar el pase a la gran final del fútbol mexicano. Con la cabeza más fría, el brasileño escribió un mensaje en redes sociales donde manifiesta su principal objetivo: hacer historia en el balompié azteca.
“Somos, de hecho, un equipo grande de corazón. Es realmente bonito ver al equipo jugando unido con la grada, en una armonía que es difícil ver en el fútbol. El sueño de ganar el cuarto campeonato sigue vivo y daremos la vida en la cancha para hacerlo realidad. Juntos, como siempre”, declaró André Jardine en su cuenta de Instagram.
¿André Jardine estará en el banquillo para la final del Clausura 2025?
El América acabó en la segunda posición del Clausura 2025 de la Liga MX con 34 unidades, tres por debajo del Toluca. La final de este torneo tendrá a los dos mejores equipos del torneo regular, así que el pronóstico es reservado. Ningún equipo ha ganado cuatro coronas seguidas en torneos cortos, así que los Diablos Rojos serán los últimos rivales que tienen las Águilas para escribir su gesta con letras de oro.
André Jardine le propinó un duro reclamo al árbitro, Luis Enrique Santander y el colegial no dudó en expulsarlo. El sudamericano tuvo que cumplir un partido de suspensión, razón por la cual volverá al banquillo del conjunto azulcrema para la ida de la final ante el Toluca que se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes.