André-Pierre Gignac: “Yo no estoy cansado”

Publicado

Con 38 años de edad el galo André-Pierre Gignac aún ve lejos su retiro, su idea es mantenerse en activo por lo menos dos años más y antes de poner fin a su etapa como futbolista profesional desea disfrutar todo lo que rodea al fútbol.

“Yo no estoy cansado. Se que cuando se va a parar se va a parar, yo a los 40 ya se acabó y se acabó. Tengo que aprovechar al máximo todo lo que tengo todos los días: ir a entrenar, entrar al vestidor, oler la cancha y el pasto, competir. La verdad no estoy cansado”, dijo el goleador en el día de medios del Club Tigres.

Gignac, quien llegó a 200 goles en competiciones oficiales con el Club Tigres en la primera jornada del Clausura 2024 de la Liga MX, destacó que no tenía contemplado ser protagonista de la historia que ha escrito en los felinos desde el año 2015.

“Imaginarse eso, proyectarse en el futuro con lo que ha logrado el club y lo que han apoyado trayendo jugadorazo de todas partes del mundo, la verdad que no. Sería mentir decir que yo sabía que iba a meter 200 goles y que iba a ganar tantos títulos. No lo imagine”, destacó.

Gignac destacó que después de ocho años viviendo en México, lo más complicado ha sido jugar en la altura de Toluca, Ciudad de México y Pachuca.

“La verdad son los partidos en la altura, en los primeros años no sabía a lo que me iba a enfrentar cuando iba a Toluca, a jugar contra Pumas, contra Pachuca. Antes nos tocó Veracruz con la humedad, eso fue lo más complicado”, señaló.

André-Pierre Gignac es el máximo goleador en la historia del Club Tigres con 200 goles en competencias oficiales.

Te puede interesar