Antonio ‘Turco’ Mohamed no cree que la gente lo identifique por su pasado con el América

Publicado el
Antonio Mohamed
Antonio Mohamed, campeón con el América en el 2014 | Imago7

Antonio ‘Turco’ Mohamed no olvida su pasado americanista, pero tiene claro que no es un referente en la historia del América. En la previa del Clásico Capitalino el técnico de los Pumas aseguró en entrevista con Récord que su historia con las Águilas fue efímera.

“Yo no creo que me identifiquen con América, si me identifican con Monterrey seguramente sí, pero con América no. Ahí trabajé un año, soy entrenador y las cosas se dieron, pero fue efímero, fueron dos partidos como futbolista y como entrenador fue un año. Es una experiencia imborrable para mí, pero ahora estoy acá y representando a estos colores con mucho orgullo”.

Te puede interesar:

Pese a solo estar un año en el banquillo de Coapa, el estratega fue campeón de Liga MX en el Apertura 2014. Atrás queda el recuerdo y hoy la mente está en Pumas, a sabiendas de la importancia del juego del próximo sábado en el Estadio Azteca:

“Sé la rivalidad que existe, estuve del otro lado y te la hacían sentir, ahora estoy de este lado y te lo hacen sentir. Es más vi un sub 18 femenil y terminaron a los trancazos, es una rivalidad muy pura y marcada desde chavos en las fuerzas básicas, es un Clásico muy sanguíneo, intentaremos estar a la altura”.

Finalmente el ‘Turco’ habló sobre el cierre del torneo Clausura 2023, donde también se verá las caras ante Rayados, club en el que consiguió dos títulos de Copa y uno de Liga MX:

“Estoy muy comprometido con Pumas y buscaremos ganar los dos partidos, más que nada sí ir a la cancha de Monterrey como visitante que nunca he ido, no conozco el vestuario de visitante, así que lo voy a conocer. Tengo un cariño especial por el club, la institución, la afición, la ciudad, pero ahora estoy de este lado y buscaremos ir a ganar”.

A falta de dos jornadas Pumas marcha en la duodécima posición de la tabla general con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y ocho derrotas. Los felinos ocupan el último puesto que otorga boleto a repechaje y registran dos victorias en fila bajo el mando de Mohamed.