“Es lindo, pero porque sirvió para ayudar al equipo, pudimos conseguir ventaja en la ida, estuvimos muchos minutos con un jugador menos”, dijo el argentino en referencia a la expulsión de Ignacio Rivero, quien se fue del terreno por una patada sobre Álvaro Fidalgo al minuto 66’ y reconoció el esfuerzo que el equipo realizó para llevarse el triunfo.
“Partido supercomplicado, una semifinal contra un equipo que todo el tiempo juega muy bien, pero este equipo tiene unos huevos enormes, y con uno menos, tuvimos alguna situación para ampliarlo, pero fuimos sólidos atrás y nos llevamos los primeros 90”, afirmó en entrevista al finalizar el partido para TUDN.
Rotondi solo piensa en el título
Rotondi dijo que el objetivo principal es lograr el título más allá de los premios personales, además reconoció lo complicado que será el duelo del próximo domingo en el estadio Ciudad de los Deportes.
“Cambiaría cualquiera de esto por la liga, pero hay que seguir trabajando, se viene un partido muy duro el domingo, pero vamos a intentar llegar a otra final”, expresó. “Vamos a ir a buscar el triunfo, no nos sirve meterse atrás y trabajarlo como trabajamos este partido. No sé si es más fuerte, pero este equipo tiene un sacrificio y unos huevos enormes”, reiteró.