La directiva de Chivas logró cerrar a su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2025, con la llegada del mexicoamericano Richard Ledezma, jugador de 24 años y que viene del PSV del fútbol neerlandés.
Ledezma, quien llegará gratis tras no renovar su convenio con PSV, puede jugar en tres posiciones diferentes: puede desempeñarse como lateral derecho, segundo volante central y extremo por derecha.
La directiva rojiblanca vino haciéndole un seguimiento exhaustivo desde hace varios torneos, pero fue hasta ahora cuando se concreta su salida del cuadro granjero, el cual le ofreció la renovación hace tres semanas, pero el jugador lo rechazó.
Claro Sports informó de los avances en esta negociación, la cual se cerró en las últimas horas. En medios neerlandeses trascendió que hace seis meses, América buscó a este mismo jugador en cesión, pero PSV rechazó la opción.
Ledezma, hijo de padres mexicanos, nació en Phoenix, Arizona. A sus 24 años buscará consolidar su carrera en la Liga MX tras su sólido paso por el fútbol de los Países Bajos.
Siguen sin DT; Milito es la primera opción
Pese a que consiguieron ya a su primer refuerzo, en el club no logran cerrar aún a su director técnico, tras la malograda gestión con Domenec Torrent.
Hoy, la opción más clara es la del argentino Gabriel Milito, quien tuvo una grata experiencia consiguieron Atlético Mineiro en eventos internacionales. Las negociaciones pasan desde resolver diferencias en lo económico, y también en el plano deportivo.