Jair Pereira, exdefensa de Chivas y Cruz Azul, revela que estuvo en la cárcel por revender boletos

Publicado

Pereira contó una parte de su vida que no se conocía | Imago7

Jair Pereira, exfutbolista mexicano de Cruz Azul y Chivas, reveló que pasó tiempo en la cárcel por revender boletos cuando era canterano del Atlante. En una entrevista con el exportero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, quien fuera defensa habló su experiencia y que lo hacía para ganar un dinero extra.

El zaguero contó que los boletos los obtuvo por parte de los jugadores del equipo azulgrana y que los vendía a la mitad del precio de venta, a pesar de que era una zona exclusiva en el Estadio Azteca, casa de los Potros en ese tiempo. Es por esto que el exseleccionado mexicano cree que otro revendedor fue quien lo delató ante la policía.

“Traía diez boletos y ya había vendido cinco, por lo que ya traía 750 pesos”, dijo Pereira. “Era uno de los partidos que yo quería, siempre me encantó el Cruz Azul, por fin voy a ver un partido bueno, dije”.

“Me preguntaron: ¿cuántos boletos tienes? Cinco. Ven para acá. Llegando a Tlalpan dije ‘ya me los van a comprar’. ¿A cuánto? 150 (pesos) te los dejo. Ven me dijo y me agarran y me suben a la camioneta (de la policía)”, relató el exseleccionado mexicano.

“Era pagar una multa de $3,800 pesos o 36 horas y solo traía los 750 pesos de los boletos, que me quitaron. Entonces me aventé 36 horas en el tambillo (cárcel)”, concluyó Pereira.

Durante su paso por la Liga MX, Jair Pereira jugó en cuatro equipos: Cruz Azul, Chivas, Querétaro y Necaxa. Con el Rebaño Sagrado, el defensor levantó dos Copas MX, una Supercopa MX, el Clausura 2017 y la Concachampions en 2018. Con el representativo mexicano disputó 11 partidos.

Te puede interesar