La fuerte herida que sufrió el Tecatito Corona desata una serie de reclamos en los vestidores del Cuauhtémoc
- Excelente, reprobado y ‘de panzazo’: Las calificaciones de Claro Sports para el América en la final de ida
- América remonta en el Cuauhtémoc ante Rayados y acaricia el tricampeonato
- ¡Malas noticias para Monterrey! Lucas Ocampos sufre una lesión muscular apenas a los tres minutos de partido
El partido entre América y Rayados en el Estadio Cuauhtémoc por la ida de la final del Apertura 2024 tuvo un final caliente entre elementos de ambos clubes y el colegiado Víctor Cáceres.
Tras la victoria azulcrema por 2-1 Jesús Manuel Corona y Sergio Canales habrían entrado al vestuario de los árbitros para reclamar una jugada del encuentro, e iniciarían un intercambio de palabras con algunos directivos del América que se molestaron por la intervención de los futbolistas. Esta acción de los jugadores podría generar alguna suspensión o castigo de cara al encuentro de vuelta.
De acuerdo con el reglamento de la Liga MX: “Será sancionado el Directivo de cualquier Club que ingrese al terreno de juego, cancha y vestidores, con el fin de intentar agredir o consumar la agresión al Cuerpo Arbitral, Comisario del Partido, Jugadores, Cuerpos Técnicos, u Oficiales”.
De regreso en el vestidor de Rayados, el Tecatito reveló el motivo detrás de sus reclamos. En sus redes sociales, compartió una imagen de una fuerte y profunda herida que sufrió justo arriba del tobillo durante el encuentro, y que fue el objeto de su visita a los colegiados.
La acción ocurrió tras un pisotón del defensor americanista Ramón Juárez. Los jugadores y aficionados de Monterrey pidieron la expulsión del central mexicano, pero la jugada no fue sancionada en el terreno de juego, ni revisada por el VAR.
TE PUEDE INTERESAR

Liga MX
¡Fidalgo, hermano; ya eres mexicano! Álvaro entona el Himno Nacional en la final de la Liga MX ante Rayados

Liga MX
¿El Gigante de Acero tiene una maldición en las finales de Liga MX?
