La milagrosa salvada en la línea de Willer Ditta que mantiene con vida al Cruz Azul ante el América

Publicado

La salvada de Willer Ditta con Cruz Azul | Captura de Pantalla
La salvada de Willer Ditta con Cruz Azul | Captura de Pantalla

Willer Ditta se encargó de dar una de las salvadas más providenciales de toda la temporada de la Liga MX, justo en la final ante América tras sacar un balón en la mera línea cuando parecía que todos los fantasmas se irían en contra del Cruz Azul después de un disparo de Julián Quiñones. 

Las Águilas comenzaron con un ritmo impresionante en la segunda parte en la ida de la final del fútbol mexicano luego del empate a un gol durante el primer episodio, así que cuando los azulcremas parecían tener contra las cuerdas al conjunto local del Estadio Ciudad de los Deportes, un par de salvadaa de Willer Ditta le dio esperanzas a los celestes. 

Julián Quiñones recibió un pase impresionante entre líneas para descargar hacia el área del Cruz Azul, entonces el delantero punteó el esférico que se fue lentamente por un lado de Mier, quien sólo veía cómo rodaba el balón hacia dentro del arco. 

Lo que nadie esperaba es que Willer Ditta hiciera una carrera contrarreloj hacia su propio arco y apenas en la línea sacara la bola que parecía caer dentro de las redes, una situación que hizo levantarse a todos los fanáticos del Estadio Ciudad de los Deportes quienes no creían lo que había sucedido en su propia área.

El duelo de colombianos resultó a favor de Willer Ditta, uno de los zagueros que se redimió tras un error en la primera parte de la defensiva del Cruz Azul porque dejaron libre a Henry Martin y Julián Quiñones en un saque de manos que al principio parecía no generar suficiente peligro.

El defensor colombiano pasó de encontrarse en una línea de tres a una de cinco por indicaciones de Anselmi, una sabia decisión porque el Cruz Azul tuvo menos errores en el fondo en la ida de la final del fútbol mexicano ante el América. Cabe destacar que minutos antes, el jugador sudamericano también salvó otra oportunidad con la parte baja del cuerpo que dejó dos salvadas impresionantes.

Te puede interesar: