Lichnovsky lanza dardo al arbitraje tras entrada de Quispe: “Por qué me tengo que dar 10 vueltas para que lo expulsen; tienen que cuidarme”

Publicado

El Clásico Capitalino no se salvó de las polémicas arbitrales | Imago7

El Clásico Capitalino entre Pumas y América no estuvo exento de polémicas arbitrales, una de ellas y quizás la más destacada fue la entrada de Piero Quispe sobre Igor Lichnovsky que el silbante Fernando Guerrero solo marcó como amonestación.

Después de publicar cómo quedó su pierna tras la dura entrada, el chileno platicó con Miguel Layún en la cuenta Watafutbol de TikTok sobre lo sucedido y aseguró que: “si la tengo (la pierna) en el pasto me quiebra; así de simple”.

El zaguero también habló sobre el pisotón que le dio Rogelio Funes Mori previamente.

“El tema es que me pasa eso. Después voy a una anticipación que me pisa Funes. Hermano esto es fútbol que voy a reclamar si yo soy defensa. A mí me encanta también dar unas chuletas”, dijo”.

“Pero la cuestión es que me pisa hermano. Me entiendes, ¿qué voy hacer? Yo tratando de ayudar al arbitraje, yo no sé tirarme”, agregó.

Lichnovsky destacó que no cree que las decisiones arbitrales se hagan con dolo, pero sí señaló que muchas de ellas se toman dependiendo qué tan exagerada sea la reacción de los jugadores.

“Por qué me tengo que dar 10 vueltas para que lo expulsen. Tienen que cuidarme”, finalizó.

Te puede interesar: