Nacho Rivero y el penalti no marcado: “Todo el mundo lo vio, pero el VAR decidió que no”

Publicado

Nacho Rivero se queja del arbitraje | Imago 7

El Cruz Azul se llevó un dramático empate en el cierre del partido ante el Atlas, donde la polémica se dio debido a una falta en el área sobre Rodrigo Huescas que no fue marcada por el VAR.

Ante esta decisión, Nacho Rivero dijo al término del partido que todo mundo vio la falta en el área, pero que el árbitro decidió que no era falta.

“Todo el mundo lo vio, hay dos jugadas claras contra Rodri (Huescas), dentro del campo se ve que es penal, pero no podemos hacer más que decir y preguntar que lo vayan a mirar, si el juez y el VAR decidieron que no, así fue, ya está, no hay nada para decir”, dijo a TUDN.

Rivero dijo que se va con un sabor amargo, pues aunque anotó no pudieron llevarse los tres puntos importantes en el partido.

“Un sabor amargo, teníamos que ganar, era la obligación ganar y más de local, sabíamos lo que nos jugábamos, había muchas cosas en juego, pero pudimos empatarlo, Camilo hizo grandes atajadas, a seguir trabajando, nos queda un partido más”.

Por último, dijo que la siguiente semana será importante para buscar el boleto directo a la Liguilla.

“Cerrar filas, trabajar en la semana y afrontar de la mejor manera el partido ante Toluca. Estamos dando todo, que eso se ve reflajdo en el campo, somos seres humanos, las cosas salen a veces no, pero trabajamos para dar siempre lo mejor y dejar lo más arriba posible a esta institución, que sigan creyendo en nosotros, nos hace muy bien su apoyo, gracias, ha sido un torneo muy lindo y qué mejor que cerrar el torneo con una victoria”.

Te puede interesar: